Dinamo

No ha hecho falta esperar mucho para comprobar nuestras teorías acerca de la mejora del comercio local en las zonas por donde pasan carriles bici. Madrid Río se ha convertido en  una zona comercialmente interesante y son muchas las personas que han apostado por abrir tiendas allí, a pesar de que en el resto de Madrid se siguen cerrando como consecuencia de esta crisis-estafa.
Aparte de bares, terrazas, alimentación, ropa deportiva, etc., las tiendas de bicis son, lógicamente, las que más se ven y las que más variedad de oferta proponen. De todas, hemos elegido Dinamo como ejemplo de negocio floreciente en la zona porque es la tienda que más se parece a la que nosotros pondríamos.
Por un lado, una oferta de bicis nuevas basada en marcas no tan conocidas pero que en realidad son segundas marcas de las famosas a precios más competitivos. Segundo, una apuesta clara por las bicis urbanas e híbridas, incluidas las de ayuda eléctrica. Y, tercero, un apartado de "bicis con historia" donde poder vender, comprar, reparar, restaurar y adaptar bicis viejas y antiguas.
Os deseamos desde aquí mucha suerte con el proyecto...