Matthew Thurlow

Sabroso concierto el que ofreció anoche Matthew en la inauguración de ReciclaBicis. Nervios al principio, probablemente por la masiva asistencia de público femenino, dieron paso a un Matthew Thurlow de voz templada que no defraudó a su público.
"Queremos comprar !", decían sus fans al término del recital.
No menos de 25 cd´s que el artista dedicó a cada una de las personas que se llevaron su primera grabación callejera y que según sus declaraciones le van a permitir "tres días de camping nadando en la piscina.......".

6 comentarios:

  1. Enhorabuena S & S! Me parece genial lo que estais haciendo. Lo pasamos muy bien en la inauguracion. Gracias :-) Habeis trabajado mucho para preparar el espacio - y os deseo mucha suerte con el proyecto. Ya ire contandolo a la gente por si acaso tienen/quieren bicis....
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Gracias S !
    espero que entendieras mejor que yo las letras de tu paisano....

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y buena suerte en el proyecto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias LauraJim,

    vente a hacer fotos cuando quieras...
    y a montar en bici, claro !

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una de esas afortunadas fans a las que Matthew dedicó su disco... hubo de todo.. momentos en los que se nos encogió el corazón ("Guilty", "Gloria"...), momentos con mucho blues ("I need to tell you") y momentos en los que se nos iban los pies siguiendo el ritmo pegadizo de esa guitarra ("Falling in and out of love")... el CD genial.. nunca un disco grabado en plena calle sonó tan bien.. de hecho, no creo que en un estudio de grabación hubiera sonado mejor.. simplemente es auténtico.. Alfred & Daisy no son los únicos que están orgullosos de "Los Caracoles de la calle Alcalá".. ¡chapó! Mr Thurlow..

    :) Gemma.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Gemma, lo pasamos muy bien, y sonó estupendo. Haremos llegar tu comentario al artista.
    Gracias por venir y te esperamos en la próxima.

    ResponderEliminar