Vacaciones

Magnífico ambiente el que ha habido estas dos últimas semanas en el taller de la Prospe. Hemos tenido de todo: gente interesada en arreglar sus bicicletas, gente interesada en echar una mano arreglándolas, gente donando bicis y accesorios y gente dando ánimos e ideas.


Ahí ha estado Baldo con su inestimable colaboración y
sus grandes conocimientos de mecánica para sacar el trabajo adelante.



Ahí han estado los donantes: Nabil, que empezó con reciclabicis donando y sigue haciéndolo; Félix, a quien no conocíamos de nada y allí se presentó con su Razesa de toda la vida, una bici de moda, lista para llevar (y que Carlos no desaprovechó la oportunidad ese mismo día); Marta nos trajo la mountain que no usa y María y Elena nos dejaron sus clásicas vintage.






Felipe, Ruth, Olga, Daniel y demás gente que han repetido visita y que traen ánimos, información y buen rollo.
Poco a poco, la gente de la escuela va poniendo a punto sus bicicletas y esperamos tener la temporada de excursiones encauzada. Incluso estamos preparando un punto de encuentro de ciclistas urbanos, un proyecto del que ya iremos informando cuando lo tengamos concretado....

Con este balance nos presentamos en Semana Santa, y aprovechando que el 2 de mayo también es lunes, nos vamos de vacaciones dos semanas con la sensación de tener los deberes hechos.
Como siempre, os agradecemos a tod@s la magnífica colaboración que habéis tenido con el proyecto hasta ahora y os emplazamos para retomar el ritmo el próximo lunes 9 de mayo.

Hasta entonces, y como dicen en la Prospe,

Salud y Alegría !




2 comentarios:

  1. Hola Sebastian!!!! Soy Daniel. Muchas gracias por la bicicleta!!!! En junio que me vaya la regreso... Por cierto, una amiga tiene una que quiere donar. A ver si este lunes que viene me doy la vuelta y la llevamos. Un abrazo!!!

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. YYYYEEEhhhhh!!!!
    Si la bici no anda nosotros andamos hasta la bici y la traemos....
    y si no necesitas ayuda, el lunes nos vemos por la escuela !
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar